10 Sep Estudios de Feng Shui
Estudios de Feng Shui
El Feng Shui es una técnica milenaria de origen oriental procedente de la filosofía taoísta que trabaja el equilibrio energético del espacio con la persona y su entorno. Se traduce como "viento y agua".
Hoy en día somos muchos los profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo que aplicamos esta técnica para diseñar de una manera más consciente y respetuosa con nuestro entorno.
Un estudio de Feng Shui Profesional tiene como principal objetivo conocer las características energéticas del espacio, de su entorno y de las personas que la habitan.
Durante el proceso de estudio y aplicación nos ayuda a mejorar nuestro hábitat, ya que trabaja de una manera holística, conectando el espacio y entorno con la persona de una forma saludable.
ESTUDIOS DE FENG SHUI PER HABITATGES
De forma sencilla, se puede conseguir una vivienda que no sólo nos guste, sino que nos apoye en nuestros proyectos y forma de vida.
Potenciar cada zona de nuestra vivienda hará que mejoramos la energía de la casa y que esta fluya en nuestro beneficio consiguiendo una vivienda más sana y próspera. En esencia, crearemos un verdadero hogar donde desconectar y conectar con nosotros mismos.
wellness
Desde consultas de psicología, consultas de terapias naturales, clínicas convencionales, clínicas estéticas, clínicas de fertilidad, hoteles-clínica, hoteles con Spa...
El Feng Shui es especialmente sensible con este sector, pues trabaja desde de una mirada integral la salud y bienestar de sus clientes e invierten mucha energía en crear unos espacios adecuados para la correcta experiencia de sus usuarios. Potenciamos cada espacio para conseguir su mejor vibración que beneficia tanto a usuarios como a los profesionales.
ESTUDIOS DE FENG SHUI PARA EMPRESAS Y COMERCIOS
Desarrollamos estudios para mejorar tu negocio, desde oficinas como locales comerciales. Estudiando el espacio podemos determinar qué zonas son más adecuadas para cada actividad y qué elementos son más favorables para que la energía fluya en la línea del negocio.
Aplicar el Feng Shui en la empresa favorece a la mejora de las relaciones interpersonales entre trabajadoras, al tiempo que se potencia la prosperidad del negocio.
Cómo es nuestro servicio de Feng Shui Clásico
- Empezamos por una visita presencial o entrevista telemática donde recogemos toda la información necesaria.
- Durante la visita analizamos el espacio, el entorno, las geopatías y otras alteraciones.
- Trabajamos a distancia si el proyecto lo requiere.
- En un estudio trabajamos una media de 40 horas (según proyecto). Este trabajo queda reflejado en el estudio que entregamos.
- Se realiza la entrega del estudio en una reunión presencial o telemática donde explicamos y aclaramos las dudas, así como indicamos las propuestas para mejorar el espacio.
OBJETIVOS DE UN ESTUDIO DE FENG SHUI
- Analizar y estudiar el patrón energético, las formas y entorno de la vivienda, oficina o local.
- Reconocer los espacios y zonas más o menos saludables y aportar soluciones de mejora.
- Reconocer las zonas que mejoran con ambiente Yin o Yang.
- Determinar las orientaciones favorables de los usuarios.
- Asesoramiento para elegir los materiales de acabados, mobiliario, decoración y paleta de colores.
- Pautas para harmonizar y potenciar cada zona.
- Nociones para aplicar la limpieza, el orden y el vacío en los espacios.
- Fechas favorables para activar el Qi: iniciar obras, reformas, inauguraciones, celebraciones, firmas y contratos importantes...