Espacio Feng Shui · Ambientes saludables
El Feng Shui es una técnica milenaria de origen oriental procedente de la filosofía taoísta que trabaja el equilibrio energético del espacio con la persona y su entorno. Se traduce como "viento y agua".
Hoy en día somos muchos los profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo que aplicamos esta técnica para diseñar de una manera más consciente y respetuosa con nuestro entorno.
Un estudio de Feng Shui Profesional tiene como principal objetivo conocer las características energéticas del espacio, de su entorno y de las personas que la habitan.
Durante el proceso de estudio y aplicación nos ayuda a mejorar nuestro hábitat, ya que trabaja de una manera holística, conectando el espacio y entorno con la persona de una forma saludable.
De forma sencilla, se puede conseguir una vivienda que no sólo nos guste, sino que nos apoye en nuestros proyectos y forma de vida.
Potenciar cada zona de nuestra vivienda hará que mejoramos la energía de la casa y que esta fluya en nuestro beneficio consiguiendo una vivienda más sana y próspera. En esencia, crearemos un verdadero hogar donde desconectar y conectar con nosotros mismos.
Desde consultas de psicología, consultas de terapias naturales, clínicas convencionales, clínicas estéticas, clínicas de fertilidad, hoteles-clínica, hoteles con Spa...
El Feng Shui es especialmente sensible con este sector, pues trabaja desde de una mirada integral la salud y bienestar de sus clientes e invierten mucha energía en crear unos espacios adecuados para la correcta experiencia de sus usuarios. Potenciamos cada espacio para conseguir su mejor vibración que beneficia tanto a usuarios como a los profesionales.
Desarrollamos estudios para mejorar tu negocio, desde oficinas como locales comerciales. Estudiando el espacio podemos determinar qué zonas son más adecuadas para cada actividad y qué elementos son más favorables para que la energía fluya en la línea del negocio.
Aplicar el Feng Shui en la empresa favorece a la mejora de las relaciones interpersonales entre trabajadoras, al tiempo que se potencia la prosperidad del negocio.